Plataformas
logísticas

En Emuca Online, además de ofrecer un catálogo extenso de herrajes y accesorios para el mueble, está entre nuestros objetivos ofrecer una gran calidad en el servicio. Por eso alcanzar unos plazos de entrega óptimos es nuestra prioridad. Ésta es la principal razón por la que realizamos constantes inversiones logísticas en cada una de nuestras instalaciones.

Contamos con 2 centros logísticos, que suman más de 21.000 m2, uno en Valencia (España) y otro en Pádua (Italia), que constituyen centros logísticos estratégicos debido a su situación lo que agiliza la distribución de nuestros productos por toda Europa.

En nuestros centros logísticos disponemos de los más avanzados sistemas de almacenamiento automático y de gestión de transporte interno. Actualmente almacenamos más de 28.000 palets.

Envíos
a toda Europa

En Emuca Online trabajamos con las agencias de transporte con más cobertura y fiabilidad del mercado y que, unido a nuestro amplio stock de productos, hacen que podamos garantizar una entrega inmediata en toda Europa.

Nuestro sistema de portes está diseñado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes:

  • Por tramos de peso.
  • Por porcentaje de importe de pedido (en este caso, los portes serán gratuitos si el pedido supera un umbral).

Queremos convertirnos en su proveedor logístico integral a través de nuestro servicio de dropshipping, lo que le permitirá disminuir las necesidades de financiación del stock, ahorrar espacio no teniendo que almacenar ni manipular nuestros productos, minimizar las necesidades de personal para manipular el producto, evitar riesgos de roturas y obsolescencia de producto, reducir los costes de transporte y administrativos por gestión de pedidos, mejorar sus tiempos de servicio al disminuir los plazos de entrega a sus clientes, enviar a toda Europa con los mejores plazos de entrega y realizar envíos con su imagen y marca para que sus clientes identifiquen sus pedidos con su tienda online o marketplace.

Copyright © 2017 Emuca S.A. Todos los derechos reservados.