Sobre
emuca

El Grupo Emuca cuenta con más de 37 años de experiencia, diseñando, fabricando y comercializando una amplia gama de herrajes y accesorios destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje.

Nuestras sedes comerciales de Valencia (España), Pádua (Italia), Chelmsford (Reino Unido), Nantes (Francia) y Lisboa (Portugal) nos permiten estar en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble que nuestro departamento de Innovación traslada posteriormente a nuestros productos.

Para asegurarnos la eficiencia de nuestras operaciones contamos, en España, con una fábrica que ofrece soluciones integrales en aluminio.

Emuca online es la plataforma de venta online especializada en herrajes y accesorios para el mueble. Además, a través de nuestro servicio de dropshipping nos convertiremos en su proveedor logístico integral de su tienda online o marketplace.

Emuca internacional

Cobertura
internacional

Nuestras sedes comerciales europeas nos ayudan a estar cerca de nuestros clientes y poder así conocer las últimas tendencias del sector del mueble. Exportamos a más de 50 países y disponemos de una numerosa y preparada red comercial presente en el territorio europeo, que es consciente de las exigencias que nos plantean los diferentes mercados.

Las instalaciones logísticas en Pádua, Italia y Valencia en España constituyen centros logísticos estratégicos debido a su situación, lo que se agiliza la distribución de nuestros productos por toda Europa.

Innovación
competitiva

Para nosotros es clave la innovación, por ello, diseñamos soluciones competitivas que generan el equilibrio que siempre buscamos entre funcionalidad, calidad y precio..

Nuestro catálogo dispone de una amplia variedad de referencias que proponen soluciones funcionales para equipar ambientes como el hogar, la cocina, el baño, la oficina, etc. Además, contamos con un Departamento de Innovación especializado en el desarrollo de nuevas líneas de producto, que actualizan y amplían nuestra oferta competitiva.

La presencia internacional del Grupo Emuca y las valiosas opiniones de los clientes son también una ayuda fundamental para cubrir las necesidades cambiantes del mueble, que surgen de los nuevos estilos de vida.

innovación en valor

Para más información acerca de Emuca visita:

www.emuca.es

Copyright © 2017 Emuca S.A. Todos los derechos reservados.